martes, 8 de marzo de 2011

Triple titulación en New York.

El Tc3 Tompkins Cortland Community College, ofrece para el programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, triple titulación en los Estados Unidos.Como estudiantes tendrán la oportunidad de vivir 11 semanas en Estados Unidos, compartir con ciudadanos de otros países los conocimientos adquiridos y aprender de otras culturas gracias a la interacción directa con estudiantes extranjeros. 

Los programas que se ofrecen para triple titulación son: 

• New Media A.S
• Broad Cast Prodution, Radio or Television concentrations.

Los requisitos para estar en el programa son: ser estudiante activo de la UTB, no tener ninguna sanción disciplinaria, tener un promedio de 3.8 y haber culminado los dos primeros semestres.  Son muchos lo beneficios que brinda el programa Tc3, podrás perfeccionar el idioma inglés, estar en laboratorios de última tecnología, conocer personas no solo nativas sino de todo el mundo, por ultimo ser egresado de una universidad estadounidense y tener una hoja de vida interesante.

Si requieres mayor información visita el TIC, Centro Internacional de la UTB, para obtener respuestas a tus inquietudes.

1 comentario:

  1. Una oportunidad única que no deberían desaprovechar, si aun fuera estudiante de la UTB, no dudaría ser parte del programa de New Media A.S

    ResponderEliminar