martes, 7 de mayo de 2013

Procedimiento para obtener Paz y Salvo en Opción de grado Comunicación Social


Estimados estudiantes por favor estar atentos a las fechas que deben cumplir para poder obtener su Paz y Salvo en Opción de grado para los grados de la promoción 58 a realizar en el 1er periodo de 2014. 

Estas fechas son:

  • Recepción de anteproyectos y propuestas de prácticas sociales o propuesta en grupo de investigación: 1 de mayo al 15 de mayo de 2013. 
  • Emisión de respuesta por parte del Comité Curricular: 6 de junio de 2013.
  • Recepción final de trabajos de grado, monografías, informe descriptivo analítico de prácticas sociales o informe de prácticas de investigación: 30 de septiembre de 2013. 
  • Emisión de respuesta por parte del Comité Curricular: 12 de noviembre de 2013 
  • Sustentaciones: 22 y 29 de noviembre de 2013. 
  • Entrega de actas a Registro Académico: 6 de diciembre de 2013. 
En esta oportunidad los anteproyectos deben entregarse de forma física, en original y copia argolladas con el formato diligenciado y firmado por el director del trabajo en cada documento, de igual forma, deben enviarse en formato PDF a la Dirección de Programa al email: llopez@unitecnologica.edu.co, tanto el documento del anteproyecto como el formato con la firma del director del trabajo. 

Cualquier inquietud en el procedimiento será recibida en la Dirección del Programa. Favor revisar el Reglamento estudiantil Capítulo 8, el cual está referido a los Grados. De igual forma en la página web de la UTB existe mayor información al respecto. 

Cordialmente,

Liliana López Forero
Directora de Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario