miércoles, 17 de agosto de 2011

Bienvenidos y bienvenidas al segundo periodo de 2011

Estimada comunidad académica del programa de Comunicación Social, reciban una calurosa bienvenida a este nuevo periodo académico que desde el 16 de agosto da inicio en nuestra Universidad. 

Luego de unas largas y merecidas vacaciones retornamos a la dinámica académica, a esta que ya hace algunos años tengo la fortuna de compartir con ustedes desde diferentes instancias de la UTB, lo que me ha permitido conocer la Universidad en sus diversas perspectivas. En este tiempo he podido ver como la Tecnológica se ha mantenido firme ante sus principios y compromisos con la sociedad y al mismo tiempo con la mirada fija en el horizonte, en el futuro. Un futuro que desde ya empezamos a experimentar, a sentir, a vivir. 

La integración de todas las facultades en el Campus Parque Tecnológico es una realidad, la consolidación de nuestras instalaciones como una de las mejores de la región, el cumplimiento de las metas de excelencia académica, los resultados en las pruebas Saber Pro, son entre otros, aspectos que dan cuenta de que somos una Universidad lista para los retos de este siglo XXI.

El programa de Comunicación Social, continúa en el camino de la autoevaluación, de la planeación estratégica que nos permitirá direccionar nuestros recursos hacia dos metas, la renovación del Registro Calificado y para el primer semestre de 2012 la Acreditación del programa como un escenario de alta calidad ante el Ministerio de Educación. 

De igual forma continuar en la ruta del fortalecimiento del programa como uno de los mejores de la región Caribe y del País, generando investigaciones de primer nivel, dinamizando los procesos académicos y administrativos y por supuesto reflexionando sobre el quehacer mismo de la academia para mantenernos a la vanguardia.

Éxitos en sus labores.

Buen viento y buena mar.

Cordialmente,

Liliana López Forero
Directora de Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario