viernes, 29 de julio de 2011

Conversatorio ¿Qué se dice de Colombia (y que no) en la prensa europea?

La Alianza Colombo Francesa de Cartagena y la FNPI tienen el gusto de invitarle a participar del conversatorio: ¿Qué se dice de Colombia (y que no) en la prensa europea?, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto de 10:30 a.m a 12:30 p.m en la Biblioteca de la Alianza Francesa de la ciudad de Cartagena. 

Anne Proenza del semanario Courrier International de Francia y el maestro de la FNPI Miguel Ángel Bastenier de El País de España, hablarán sobre el papel que hoy juega el periodismo en la comunicación entre Europa y América Latina. 

La guerra contra las drogas, los derechos humanos y el desarrollo económico serán algunas de las temáticas que abordará la conversación entre estos dos periodistas de larga experiencia en temas internacionales y con amplio conocimiento de la actualidad europea y latinoamericana. 

Esta actividad, convocada por la Alianza Francesa y la FNPI, está dirigida a periodistas, editores, estudiantes, profesores, investigadores y todos aquellos interesados en temas relacionados con el periodismo y las relaciones internacionales. 

La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario