jueves, 24 de febrero de 2011

IV Encuentro de Periodismo de Investigación

Bogotá, 21 de febrero  2011


Señor:
JAVIER SANÍN FONNEGRA
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Decano
Universidad Tecnológica de Bolivar
Cartagena


REF:    Invitación al IV Encuentro de Periodismo de Investigación

Cordial Saludo,

En su misión de promover el periodismo de investigación, el Consejo de Redacción invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a participar en su Encuentro de periodismo de investigación que realizará por cuarto año consecutivo los días 1 y 2 de abril de 2011 en Bogotá.

En esta oportunidad doce de prestigiosos periodistas, entre los que se encuentran:    Andrew Donohue de Estados Unidos, Cristobal Peña de Chile, Laura Weffer de Venezuela, Mónica González de Chile, Andrés Colman de Paraguay, Fernando Rodrigues de Brasil, Michael Evans de Estados Unidos, Rolando Rodriguez de Panamá, Carlos Dada de El Salvador, Hugo Alconada de Argentina, Mónica Oblitas de Bolivia, Ricardo Sandoval de Estados Unidos; en compañía de otros panelistas, compartirán sus experiencias relacionadas con investigaciones a cerca del crimen transnacional, crimenes de estado, uso de base de datos en cubrimientos electorales, el periodismo investigativo fuera de los medios tradicionales, claves para investigar hechos del pasado, cómo investigar temas ambientales y sociales, entre otros. 

El costo del Encuentro para estudiantes es de $180.000 pesos, con un descuento especial hasta el día 11 de marzo de $130.000. Además por cada cinco cupos cancelados se obsequia uno totalmente gratis. Estas tarifas no incluyen gastos de transporte, alimentación y alojamiento.

Le agradecemos que apoye la difusión del Encuentro entre sus redes de profesores, estudiantes y egresados, y/o a través de su página web.

Esperamos contar con varios participantes de Universidad Tecnológica de Bolivar
Atentamente

Paula Andrea Moreno
Coordinadora del IV Encuentro de Periodismo de Investigación
Consejo de Redacción
Tel. (571) 3208320 Ext. 4584
Cel: 3208994165

No hay comentarios:

Publicar un comentario