martes, 15 de febrero de 2011

Apertura de convocatoria para intercambios nacionales y extranjeros

A partir del 1 de febrero el Centro Internacional (TIC) abrió las inscripciones de Intercambios Académicos Nacionales e Internacionales para estudiantes de la UTB. La Convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad que te permitirá expandir tus sentidos y ampliar tu visión del mundo.

Toda la información sobre los intercambios, el procedimiento para aplicar y las universidades con las que tenemos convenio se encuentra en nuestra página Web, en el siguiente link: http://www.unitecnologica.edu.co/internacionalizaci%C3%B3n/international-center-tic/servicios-para-estudiantes

Además el TIC cuenta con otros programas de movilidad como rutas académicas, prácticas en Disney, programas de doble titulación, etc…les pido entonces que se animen a visitar la página Web, diríjanse directamente a las oficinas del Centro Internacional y conozcan las alternativas que están ahí. El jueves 17 de febrero a las 11:00 am ofreceremos una charla informativa, en el Campus Casa Lemaitre, y en la sede del Parque Tecnológico a las 3:00 pm.

¡Agradeciéndoles de antemano por su siempre atenta colaboración!

Cordialmente,

Romina Ana Molina
Jefe del Centro Internacional
Universidad Tecnológica de Bolívar
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo
Km 1. Vía a Turbaco
Cartagena de Indias D. T. y C. Colombia
Tel. (57) 5 - 6535351

No hay comentarios:

Publicar un comentario