miércoles, 22 de agosto de 2012

El periodismo latinoamericano en la encrucijada, conversatorio con Miguel Ángel Bastenier


En la charla "El periodismo latinoamericano en la encrucijada", Miguel Ángel Bastenier compartirá, con la contundencia y agudeza que lo caracterizan, sus reflexiones sobre qué significa hacer periodismo en un mundo globalizado, donde el auge del entorno digital ha generado toda clase de turbulencias en el oficio. También ofrecerá un diagnóstico sobre los males que aquejan al periodismo, como la declaracionitis, los descuidos en el uso del español y el “síndrome de la complicación”, que hace parte de ese lastre que él llama “el chip colonial”.
Si usted es periodista, profesor, estudiante o simplemente tiene interés por los temas del periodismo, lo invitamos a que participe en este encuentro en el que Bastenier ofrecerá una radiografía del periodismo en América Latina, y compartirá la pasión, la curiosidad, la disciplina y demás cualidades necesarias para llegar a ser un buen periodista.
"El periodismo latinoamericano en la encrucijada", conversatorio con Miguel Ángel Bastenier
Fecha: jueves 23 de agosto de 2012.
Hora: 6:30 de la tarde.
Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe. Centro, Calle de la Chichería # 38-42, Cartagena de Indias, Colombia.
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Si requiere más información, por favor escríbanos a contactenos@fnpi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario