lunes, 23 de julio de 2012

Oportunidad laboral con la Fundación Ideas para la Paz

El Área de Sector Empresarial, Conflicto y Construcción de Paz de la Fundación Ideas para la Paz (FIP) esta iniciando un proyecto para el cual requiere la contratación de investigadores y asistentes de investigación, con las siguientes características:

1.INVESTIGADOR: Graduado de alguna de las disciplinas de las Ciencias Sociales y tener experiencia laboral de más de 2 años en investigación social. No es un requisito pero es deseable, tener maestría, ser bilingüe y tener conocimientos en DD.HH. y Políticas Públicas.

2. ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN: Graduado de alguna de las disciplinas de las Ciencias Sociales. No es un requisito pero es deseable tener un año de experiencia, ser bilingüe y tener algún tipo de experiencia en investigación, se ésta como profesional o como parte de la práctica de grado.

Para el envío de hojas de vida pueden hacerlo a los siguientes correos: varango@ideaspaz.org y arango.viviana@gmail.com, a más tardar el martes 24 de julio de 2012, especificando la convocatoria a la que están aplicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario