jueves, 7 de junio de 2012

Se abre la convocatoria para pertenecer a Casabe Audiovisual



Casabe Audiovisual es el semillero de investigación audiovisual del L+ID y el programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, desde mediados del 2011 hemos venido trabajando en proyectos de creación audiovisual ligados a experiencias significativas como la Expedición Padilla, el Canal FICCI, FERIA, proyecto en el barrio Policarpa con la Universidad de Manchester, entre otros.  

Así, que si te gusta el lenguaje audiovisual, esta es tu oportunidad. Desarrolla todas tus habilidades creativas a través de esta convocatoria. !Demuestra tu talento¡ Lo que tienes que hacer es grabar un video de mínimo 30 segundos y de no más de un minuto diciendo ¿Por qué te gusta lo audiovisual y por qué quieres ser parte de Casabe? 

Envía un correo electrónico con el link de tu video (Youtube) con tus datos completos: nombre, correo electrónico, semestre y celular a:  casabeaudiovisual@gmail.com

 Desde hoy 7 de Junio y  hasta el 17 de Julio a las 12 de la noche (-5 GMT - hora colombiana) estaremos recibiendo tu aplicación. 

Las reglas están dadas, CASABE los espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario