jueves, 28 de abril de 2011

Seminario virtual: Violencia contra periodistas y Libertad de expresión.

La Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Estados Unidos se complace en convocar a la prensa a participar en la charla en español: “Violencia contra periodistas y la libertad de expresión” -¿Cómo afectan las amenazas y la realidad de la violencia contra los periodistas a la libertad de información en América Latina y qué pueden hacer los ciudadanos al respecto?

Luis Manuel Botello, Director Principal de Proyectos Especiales del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ); Luis Costa Ribas, Editor Gerente de la División de África de la Voz de América, y Fabiola Rodriguez-Ciampoli, Vicesecretaria de Estado Adjunta de Asuntos del Hemisferio Occidental para Diplomacia Pública, son los panelistas que participarán en este seminario. 

Para participar conéctese este viernes 29 de abril de 2011, entre 9:30 a.m. y 10:30 a.m. (hora de Colombia), desde un computador con audio e internet a:
https://statedept.connectsolutions.com/pressfreedom. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y país (Ejemplo: Jose - Bogota), presione “Entrar en la sala.”

Evento 1:
Participación Seminario Virtual

Violencia contra periodistas y la libertad de expresión.
Hora: 
9:30 a.m. – 10:30 a.m.
Donde:


Esperamos su activa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario