miércoles, 20 de febrero de 2013

Convocatoria de Nokia y del Sundance London music and film festival

Buscando ideas creativas que muestren los límites de la cámara y las posibilidades del rodaje móvil, Nokia en conjunto con Sundance London invitan a todos los cineastas, videastas, directores y entusiastas de la música, a investigar las escenas musicales de sus ciudades, con el objetivo de plasmar la identidad musical predominante en cada territorio. 

Los presentaciones deberán consistir en un trailer (15 seg – 60 seg) incluyendo una descripción de 150 palabras que apoye la visualización de 'la escena de la música independiente' en la ciudad de su elección. 

Dos ganadores recibirán, cada uno, dos Lumia920 y 5,000 dólares como presupuesto de producción para crear su trailer como un corto. Ambos tendrán un viaje con todos los gastos pagados a Sundance London donde sus cortos aparecerán en el festival, junto con una sesión de tutoría con uno de los jueces. Finalmente, un afortunado ganador, recibirá un premio de $5,000 dólares. Los participantes deberán de presentar trabajos antes del 14 de Marzo de 2013. Para más información consulte: http://tlnt.at/Ub4rar

Contacto:

LC. Itzia Oregon
Talenthouse Español
itzia@talenthouse.com
144 2nd St. Floor 4
San Francisco, CA/USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario