martes, 16 de octubre de 2012

Rafael Vergara conversa con estudiantes de Comunicación Social de la UTB

Rafael Vergara, exdirector del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA y una de las personas que más sabe sobre el cambio climático en la ciudad, habló con los estudiantes de la clase electiva de periodismo ambiental dirigida por la  profesora María Clara Valencia.

Foto: Mónica Yepes Serrano
En esta oportunidad, discutieron acerca de la vulnerabilidad de Cartagena de Indias en torno al cambio climática y de la urgencia de tomar medidas para prevenir las consecuencias de este fenómeno ambiental en la ciudad.

Debido a los riesgos que implica el aumento en el nivel del mar, Cartagena de Indias es considerado uno de los lugares más vulnerables del país al cambio climático. 

De esta forma la UTB y el programa de Comunicación Social en concordancia con la misión de formar profesionales comprometidos y preparados para afrontar las problemáticas del entorno, continuará desarrollando seminarios y charlas en las que los estudiantes puedan obtener de primera mano los conocimientos que les permitan contribuir a la transformación de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario