martes, 10 de mayo de 2011

Tornado Cartagena. 4ª Maratón de realización audiovisual.

Con el fin de estimular la realización audiovisual en Cartagena, en mayo aparecerá la 4º versión de Tornado Cartagena, Maratón de Realización Audiovisual, que se llevará a cabo entre el 11 y 13 de este mes.

Tornado quiere incentivar la creatividad de los realizadores poniendo al extremo sus destrezas en corto tiempo.  El año pasado Tornado Cartagena terminó con una gran celebración, pues se realizaron 17 cortometrajes en menos de 24 horas y se logró la participaron de 60 realizadores audiovisuales que se tomaron la ciudad por un día  y mostraron nuevas imágenes y nuevas historias.

Los participantes se inscriben en grupos de máximo 4 integrantes, proponiendo un tema para la realización de un corto de 1-3 minutos. Los grupos deben presentarse el miércoles 11 de mayo en la Alianza Francesa para la jornada de inscripción. Desde ese momento tienen dos días para realizar el corto. La jornada culmina el Viernes 13 con la entrega y proyección de los trabajos realizados. Un jurado especializado destacará las mejores piezas y el público asistente a la exhibición, escogerá por voto el Premio del Público.

Jhon Narváez, David Covo y Patricia Ruiz, organizadores del evento, invitan a todos los estudiantes, aficionados y profesionales de la realización audiovisual de Cartagena a que durante 48 horas conviertan  las calles de la ciudad en un gran set de grabación. El género y el soporte son libres y la entrega del trabajo final es en formato DVD (Mulitizona). Se esperan mínimo 200 personas inscritas.

Tornado cuenta con el apoyo del IPCC, la Alianza Francesa, la Red de Cineclubes Jorge García Usta y La Tadeo. Para realizar con éxito la Maratón de Realización Audiovisual.

Tomado de: Ciudad Nativa.http://www.ciudadnativa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario