miércoles, 29 de febrero de 2012

Para pensar. Telecaribe no debe ser Telebarranquilla

Publicado el 29 Febrero 2012. ElUniversal.com.co Editorial.


Ayer se reunieron los gobernadores del Caribe colombiano en Baranquilla para definir el rumbo inmediato de Telecaribe, el canal regional de televisión. Si algún proyecto debería unir a la región sería este, escenario para expresar los intereses legítimos de cada departamento.

Pero en Telecaribe ocurre lo contrario: es dominado en todos los aspectos por los intereses de Barranquilla y del Atlántico, costándole mucho trabajo a las demás regiones tener un papel equitativo en el tiempo al aire del canal. Para muchos, este no es Telecaribe, sino Telebarranquilla, o Telequilla.

Casabe en el FICCI

El semillero de investigación audiovisual Casabe constituido entre el L+iD y el programa de Comunicación Social, bajo la dirección de las profesoras Lissette Urquijo Burgos y Liliana López Forero, se encuentra participando de la 52ª versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

martes, 28 de febrero de 2012

Zoom y el programa de Comunicación Social de la UTB en Andina Link 2012


Durante más de dos años consecutivos, la Universidad Tecnológica de Bolívar a través del programa de Comunicación Social, en asocio con el Canal Nacional Universitario, Zoom,  a participado en el cubrimiento de uno de los más importantes eventos del mundo de las telecomunicaciones en América Latina, ANDINALINK.

viernes, 17 de febrero de 2012

Abierta convocatoria para elección de representantes de estudiantes y profesores ante los cuerpos colegiados UTB

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR

En uso de sus facultades que le confieren los Estatutos Generales de la Universidad y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo No. 36 de los Estatutos Generales de la Universidad, del numeral 4.3 del Reglamento Estudiantil de Postgrado, del numeral 4.5 del Reglamento Estudiantil de Pregrado, del numeral 4.4 del Reglamento estudiantil para programas Técnicos y Tecnológicos, del Estatuto Orgánico de la Universidad, y lo aprobado por el Consejo Académico en su sesión de febrero 2 de 2012,

CONVOCA

A toda la comunidad universitaria a participar en la consulta para la elección de los representantes de estudiantes y profesores ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Comités de Facultad, Comités Curriculares de Programas Académicos de Pregrado, Comité de Biblioteca y Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Bolívar, para el período Julio 2012 – Junio 2014.